sábado, 11 de mayo de 2013

La belleza de los ojos muestra personalidad



Sabemos todos que el rostro es una de las partes más importantes de la MUJER, y si hablamos de los ojos decimos que son grandes representaciones y nos caracterizan mucho, es más con tan solo una mirada sabemos que es lo que pretende o quiere el otro. Gracias a ellos sabemos si obtenemos una mirada triste, rencorosa, defraudada, alegría  cada persona está identificada por la forma de mirar, y los ojos pueden ser una gran exaltación de nosotros y nuestra personalidad.


El rostro y más la parte de los ojos son esencia vital para nosotros, son grandes identificadores y son el "espíritu del alma y del pensamiento" pues con base a ellos sabemos como se encuentra alguien que estado de animo tiene en el momento, por eso decimos que los ojos son el reflejo del alma. 

De acuerdo a consultores en imagen los ojos delatan datos sobre nuestra forma de ser. Así, las personas con ojos muy grandes son personas temerosas, muy racionales, pero suelen obsesionarse en temas sin importancia, aunque suelen ser excelentes consejeros.

Ahora si tus ojos son grandes posees una personalidad positiva, observadora y analítica, aunque también suelen ser personas demasiado meticulosas y exigentes.

Las personas con ojos pequeños se caracterizan por ser tercos y les cuesta mucho trabajar admitir que se equivocaron, aunque suelen ser personas muy astutas, alegres y generosas.
Los ojos semi cerrados delatan una personalidad aventurera y reflexiva aunque siempre ocultan lo que en realidad sienten.

En cuanto a los ojos redondos te podemos decir que son personas que hacen amigos fácilmente, tienen poder de decisión, son afectuosos y sinceros. Aunque, si los lastiman son vengativos y guardan resentimiento de por vida.

Si tienes ojos alargados o razgados eres una persona muy sensible, aunque denotas seguridad ante los demás, son introvertidos, soñadores y sensuales.


obsérvate tus ojos y busca tu personalidad.

tomado por: http://fotos.starmedia.com/2013/04/ojos-personalidad-536894.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario